Ir al Inicio Vehículos Nuevos Vehículos Usados Vehículos de Colección Contactenos
Desde 1989 Colón Automotores ha ido posicionándose en Mendoza hasta llegar a ser una agencia de compra/venta de automotores confiable y respetada en la provincia.

La primera década de la empresa transcurrió en la zona de Plazoleta Barraquero, en la capital de Mendoza hasta que en el año 1999 la firma se trasladó a su ubicación actual, un local de mayor tamaño con cochera y talleres propios, en calle Colón 373 de Godoy Cruz.

Este progreso se apoya en los 16 años de trayectoria de la empresa en el mercado Mendocino de vehículos nuevos y usados. Dos de los pilares sobre los que se basa Colón Automotores son la seriedad y la responsabilidad.

Esto también se ve reflejado en el impecable estado de los vehículos usados que la agencia comercializa y en el trato honesto y amable de quienes la integran.

Del mismo modo, el cumplimiento de lo acordado es marca registrada de esta firma, tanto en términos comerciales como en tiempo de entrega de los vehículos. Un ejemplo de esto es la garantía de documentación que la empresa ofrece: cada vehículo que sale de la agencia lo hace transferido, protegiendo así los intereses del comprador y del vendedor.

Para garantizar la satisfacción de cada cliente y evitar inconvenientes, Colón Automotores solo comercializa vehículos originarios de Mendoza y acepta permutas únicamente cuando toda la documentación correspondiente está totalmente en regla.

Estas son las principales cualidades que hacen de Colón Automotores el lugar indicado para realizar su operación.

Lo esperamos en nuestra agencia.
COLON AUTOMOTORES · CopyRight 2014
Powered by deruedas.com.ar