Ir al Inicio Vehículos Usados Vehículos de Colección Conozca Nuestra Empresa Contactenos
  Detenga su vehículo en nuestra playa de estacionamiento para clientes y consulte con nuestros expertos la mejor opción para adquirir su cero kilómetro de la mano de COLON AUTOMOTORES.

Realice la elección del vehículo de su gusto. Trabajamos todos los modelos de las marcas Fiat, Ford, Chevrolet, Renault, Volkswagen, Audi, Citroen y Land Rover.

Si desea entregar su vehículo usado actual como parte de pago, nuestro ejecutivo de ventas puede realizar la tasación del mismo ofreciéndole el mejor precio del mercado.

Prosiga seleccionando el tipo de financiación que se adapte a sus requerimientos y posibilidades de pago. Ofrecemos amplias gamas en planes tanto bancarios como propios o bien de la terminal automotriz. Disponemos de créditos prendarios por el 50% del valor de vehículo solo presentando su DNI y una boleta de impuesto.

A eso súmele la confianza de entrega pactada y sin demora y garantizada por Colón Automotores, más la atención personalizada de una empresa familiar con la experiencia y el posicionamiento de relieve marcado por una trayectoria de más de 15 años en Mendoza.

Es tan simple como eso. De este modo le garantizamos que antes que se de cuenta estará saliendo de nuestra playa arriba de su nuevo cero Kilómetro.
 
  Modelos:
A3
A4
A6
A8
 
  Modelos:
Idea Adventure
Palio
Siena
Punto
Strada Adventure
 
  Modelos:
EcoSport
Fiesta
Focus
Ranger
Ka
 
  Modelos:
Kangoo
Sandero Stepway
Master
Clio
Megane III
Scénic
 
  Modelos:
Agile
Corsa
Classic
Meriva
S10
Captiva
 
  Modelos:
Saveiro
Fox
Crossfox
Gol
Golf
Voyage
Amarok
Bora
 
  Modelos:
Berlingo
C3
C4
C5
DS3
DS4
Xsara Picasso
 
COLON AUTOMOTORES · CopyRight 2018
Powered by deruedas.com.ar